Diseñamos tus sueños


Direccionamiento estrategico

 
ORGANIGRAMA
 
 

PLANEACION ESTRATEGICA

 

MISIÓN

 

Proveer a los pequeños,  medianos y grandes empresarios en la realización de proyectos de artes gráficas y diseño de imagen corporativa. Manteniendo siempre la satisfacción de los clientes con excelente servicio al cliente y productos de calidad, velando por el bienestar de los usuarios internos y externos, el apoyo y buena relación con proveedores.

 

Apoyados con los procesos de calidad,  con las normas técnicas en nuestros productos y servicios,  para llegar a ser la mejor empresa de artes gráficas  en Colombia.

 

 

VISIÓN

 

                                                             

La visión de la Litográfica es consolidarnos en el 2015 como una organización altamente competitiva en la industria de las artes gráficas,  obtener mayor participación en el mercado local y  regional logrando así  satisfacción y beneficios socioeconómicos para todos nuestros usuarios.

 

Iniciar la industria con infraestructura propia,  siguiendo los lineamientos legales,  técnicos y de gestión de calidad.

 

En 2020 ser reconocida a nivel nacional como la mejor organización de la industria de las artes gráficas.

 

Al  2025 llegar a generar la mayor fuerza laboral de la industria de las  Artes Gráficas,  con sucursales y puntos de venta en todas las capitales del país,  e iniciar expansión a nivel de Latinoamérica

 

 

OBJETIVOS CORPORATIVOS

 

 

Satisfacer el mercado de las artes gráficas para satisfacer las necesidades de pequeños y medianos comerciantes,  brindando excelentes productos a bajos costos.

 

Incrementar el nivel de satisfacción del cliente a través de una respuesta eficiente a sus necesidades, atendiendo, informando y cumpliendo oportunamente sus requerimientos en cuanto a productos y servicios.

 

Mejorar la producción con altos estándares de calidad que permitan el cumplimiento del plan de producción y la disminución de los reprocesos.

 

Seleccionar proveedores excelentes que cumplan con la normatividad legal y los requeridos por nuestra pyme.

 

Crear calidad en nuestros productos y servicios lo que permitirá que LA LITOGRAFICA sea altamente competitiva.

 

Promover con nuestros colaboradores, la comunidad,  y el mercado en general actividades y programas relacionados con la protección del medio ambiente y la cultura de cero papel,  con el fin de generar bienestar

 

VALORES CORPORATIVOS

 

CULTURA CORPORATIVA

 

Integrar los valores construidos colectivamente,  entre el recurso humano de LA LITOGRAFICA,  los directivos y la organización en general,  en aspectos tan importantes como la comunicación asertiva y la identidad empresarial.

 

 

CALIDAD

 

 

La calidad como aspiración fundamental en mostrar los mejores productos y la excelencia en la prestación de los servicios a los clientes internos y externos,   además extenderlo a todos los aspectos laborales. En LA LITOGRAFICA nos preocupamos por el sentido del respeto propio,  nos enorgullecemos por los logros tanto individuales como del equipo de trabajo, no es solo hacer las cosas bien sino hacer lo correcto.

 

LIDERAZGO

 

Uno de los compromisos corporativos de LA LITOGRAFICA,  es mantener a los colaboradores honestos y con identidad empresarial a que mantengan las normas éticas para toda la organización. Un líder está al frente con un ejemplo que otros sigan,  también engranados con la misión y la visión de la Pyme para lograr el éxito.

 

EL TRABAJO EN EQUIPO

 

Es fundamental para la Pyme mantener los conjuntos que forman un equipo. Se trata de una necesidad de la empresa de obtener de cada persona un objetivo individual  logrando así la grandeza empresarial,  la misión de LA LITOGRAFICA,  siempre mostrar el norte,  la visión y los objetivos;  partiendo con la debida distribución de las funciones,  logrando así el cumplimiento de las metas.

 

ESPÍRITU PRODUCTIVO

 

LA LITOGRAFICA  propende por mantener en su recurso humano la actitud positiva, el optimismo, el incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben ser objetivos primordiales para el cumplimiento de la misión de la empresa.

 

Cada nuevo cliente que llega, es apoyado con asesoría eficaz y eficiente sobre todos los productos y servicios que ofrece la Pyme.

 

PROFESIONALISMO

 

Para LA LITOGRAFICA el profesionalismo se refiere a la responsabilidad, formalidad, perseverancia, involucramiento, entrega y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión,  como valor agregado a la prestación de los servicios y productos ofrecidos a los clientes internos y externos.


En cumplimiento pleno de las tareas y responsabilidades individuales y grupales que son encomendadas sin escatimar tiempo o esfuerzo y dando siempre lo mejor de las capacidades.

 

Cumplir con los compromisos y retos del trabajo diario, imprimiendo en ello todos nuestros conocimientos y habilidades personales.

 

Abarcar a fondo en cada tarea con la motivación de que en ello se mantiene el crecimiento de LA LITOGRAFICA.

 

Asumir el compromiso adquirido al vincularse a la pyme, respecto a la realización de las funciones,  actividades y tareas con satisfacción, optimismo y plenitud de entrega.

 

VALORES ÉTICOS

HONESTIDAD

 

Procedemos con la debida transparencia entendiendo que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular para así alcanzar los objetivos establecidos en la misión.

 

CONVIVENCIA

 

Mantenemos la disposición al diálogo en la interacción cotidiana con el fin  de la solución de conflictos,  además de fomentar armonía, cooperación, ausencia de conflictos y cordialidad.

 

TOLERANCIA Y RESPETO

 

 

Comprendemos y aceptamos la condición de todas las personas, como seres humanos con deberes y derechos.

 

SOLIDARIDAD

 

Actuamos siempre con la disposición a ayudar a los compañeros cuando necesiten de nuestro apoyo; generando cooperación, trabajo en equipo para así lograr los objetivos propuestos.

 

JUSTICIA E IGUALDAD

 

 

Brindamos a cada persona lo que le corresponde y que ha adquirido con su méritos.

 

RESPONSABILIDAD

 

Actuar con responsabilidad en las obligaciones adquiridas tanto con su Recurso Humano,  en todos los aspectos;  y tambien con la sociedad, el estado y el medio ambiente,  en el cumplimiento de sus compromisos.

 

 

POLÍTICAS

POLÍTICAS DE MERCADO

 

POLÍTICAS DE GESTIÓN

 

POLÍTICAS AMBIENTALES

POLÍTICAS DE CALIDAD